¡Felicidades! Ha dado el primer paso para un futuro exitoso de su niño

Esperamos que la lección de prueba con nosotros haya sido de agrado para su hijo.

Confíe en nosotros y escoja educarse con Educate Online, del resto nos encargamos nosotros.
¿Qué obtendrás de Educate Online?
Lecciones en vivo con docentes nativos
El docente le regala un montón de emociones positivas y se vive una comunicación en vivo. Al no usar su idioma natal, el niño asimila con mayor rapidez el inglés.

Todos nuestros docentes son nativos. No conocen el sistema de educación español: tienen en cuenta la cantidad de preguntas correctas, y no los errores. Se practica el refuerzo positivo en el niño, su interés para con la materia y su estado emocional. Son personas que aman y saben enseñar.
1
Horario flexible de lecciones
En nuestro equipo trabajan más de 100 docentes con horarios diferentes. Por eso mismo, escogeremos individualmente el tiempo para usted y le recordaremos con anticipación sobre la lección a través de mensajería instantánea. Ofrecemos la oportunidad de aplazar lecciones sin tener que pagar de más.
2
Solución a sus preguntas
Soporte técnico le ayudará a soluciona cualquier duda o pregunta relacionada con el estudio. Regularmente solicitamos una retroalimentación y generamos un informe sobre nuestro rendimiento.
En línea:
De lunes a viernes 09:00-21:00
Sábado 10:00-21:00 (GMT).
3
Plataforma de aprendizaje
Los niños asimilan la interfaz en 5-10 minutos y estudian en línea desde cualquier rincón del mundo. Para hacer esto solo se necesita un ordenar o smartphone para ingresar al sistema.
4
Programa académico de escuela extranjeras
El niño escoge él mismo las materias de su interés de nuestro programa. Tenemos para su elección más de 70 materias: robótica, poli tecnología, programación, artes y más. Y lo más agradable es que puede obtener doble diploma y la oportunidad de ingresar a una institución extranjera.
5
Lecciones en mini grupos e individuales, también club de conversación
Escogemos el grupo que estudia a horas de su preferencia, teniendo en cuenta que docente y estudiantes prefiere.

Lecciones individuales — escogeremos un programa para usted que estará de acuerdo a la edad del niño y a su nivel de conocimiento del idioma. EL niño no sentirá culpa por su nivel de inglés. Las lecciones van acompañadas de actividades lúdicas para niños de edades tempranas. (por ejemplo, lectura de cuentos, charlas por roles, reconstrucción y muchas otras). Su niño no se sentirá aburrido, eso es seguro.

En el club de conversación los niños se comunican de manera libre entre sí sobre temas que se les dan y bajo supervisión del docente.
6
¿Tiene preguntas? Puede preguntar a nuestro especialista
Сontribuya al futuro de su hijo