a partir del 10 de octubre
Solo queda
para el semestre de otono. Tener tiempo para empezar a estudiar
12 escaños
para el semestre de otono.
Tener tiempo para empezar a estudiar
Queda solamente
00 lugar.
A partir del 1 de enero los precios de los estudios aumentarán. Comienza a estudiar ahora.
Queda solamente
00 мест
A partir del 1 de enero los precios de los estudios aumentarán. Comienza a estudiar ahora.
¿Qué es Speaking Club?
Este método no implica memorización de multitud de palabras desconocidas. Sólo el uso práctico del idioma. Es una buena posobilidad de encontrar a nuevos amigos, discutir sobre los heroes de Marvel u otra película, hablar de uno mismo, etc.
Comunicación
Hablamos sobre temas interesantes en un ambiente agradable. Escuchamos y apoyamos absolutamente a todos. Hacemos todo para que el niño empiece a hablar en inglés, incluso si tiene nivel principiante.

Atmósfera
Todas las conversaciones se supervisan por el profesor que ayuda al niño a empezar a hablar en inglés y superar la barrera del lenguaje. Los alumnos comparten con el profesor su opinión, aprenden cosas nuevas y reciben emociones positivas.
Moderador
Speaking Club (Grupo de Charla) es un formato especial de clases adicionales para los estudiantes de Educate Online. Las clases en estos grupos están incluidas en el precio de cualquiera de nuestros cursos. No se puede comprar Speaking Club por separado.
Speaking Club
A veces las personas de otros países no están preparados para escuchar el habla de inglés nativo. El ritmo, el acento, la manera de hablar - todo parece diferente.

Speaking Club de Educate Online es una clase diaria. En estas clases los alumnos discuten sobre cuestiones diferentes sin perder el ritmo del habla.
¿Por qué esto está genial?
Todos nuestros profesores tienen experiencia de enseñanza en colegios extrajeros. El profesor participa en cada discusión, ayuda a los alumnos a expresar lo que piensan.
Tu mismo puedes elegir el grupo que corresponde con el nivel de ingés de tu hijo. 3 años es la mayor diferencia de edad entre los estudiantes. El niño no se sentirá avergonzado por su inglés.


Confort
Tenemos 30 temas disponibles para discutir:
My Town, Emojis, Superheroes, Christmas, New Year and Resolutions, Back to school, Europe, UK, US, Films, Earth and Environment, Gadgets, Video Games, Fears and Superstitions...
Temas interesantes
Los alumnos tienen tiempo para prepararse para cada grupo de charla. 2 semanas antes de la clase cada estudiante recibe un archivo. Allí tiene un tema de la clase y lista de palabras, que el profesor va a utilizar durante la clase.

Buenas condiciones
Estudia del cualquier parte del mundo.
Formato en línea
Las clases diarias aumentan la disciplina y la motivación del alumno. El niño continúa su práctica del idioma y no pierde el ritmo de la formación.
Regularidad
Las clases en grupos de charla están incluidas en el precio de cualquier curso.
Es rentable
Bajo la supervisión del profesor nativo
El alumno se da cuenta de que el profesor no le entenderá si él empieza a hablar español. Por eso, de manera inconsciente, el alumno empieza a buscar palabras y frases en inglés para expresar lo que quiere decir.
Con nosotros tu hijo:
Superará la barrera del lenguaje
Aprenderá a expresarse en inglés
La conversación se construye no sólo en el habla. También, es muy importante escuchar y entender a tu interlocutor. En la vida cotidiana un pequeño porcentaje de personas habla con una pronunciación ideal. Por eso, entender acentos diferentes es una habilidad útil, y normalmente no se enseña en escuelas presenciales. Hablando con otros alumnos, los niños aprenden a distinguir diferentes tipos de habla y acentos.
Nuestra lema es la práctica del idioma. No importa de qué tema se hable hoy o mañana en la clases. Lo más importante es la utilización del vocabulario por el alumno en su vida cotidiana. Además, el contexto ayuda al aprendizaje.
Mejorará su nivel de inglés
Durante las conversaciones con nativos el vocabulario y la gramatica se aprende de manera natural. Las palabras forman las frases que se aprenden rápido y se utilizan en el habla.
Deshacerse del acento
Imitando el habla nativa el alumno modifica su vocalización y se deshace de sonidos y entonación españoles. El profesor le ayuda a corregir las inexactitudes fonéticas.
Mejorará su percepción auditiva
Los resultados no tardarán